Videos

A continuación una serie de vídeos donde se muestran algunas intervenciones  ejecutadas con distintas versiones del dispositivo QUICKSLEEPER.
Para empezar veamos la animación en 3D del protocolo osteocentral

Son 3 simples facetas.
1° Anestesia en la mucosa de la papila sin incidir el periostio.
2° Perforación del cortical para alcanzar posición periapical con el bisel de la aguja.
3° Inyectar el anestésico en esa posición.

Ahora veamos como luce en la práctica. Tratamiento del sexto inferior…

La posición ergonómica es de primordial importancia, sobretodo para el tratamiento del séptimo y el octavo sin necesidad de efectuar la troncular, además las anestesias suplementarias no se necesitan, ni siquiera en caso de extracción. Siguen un par de vídeos…

La utilidad del dispositivo en pedodoncia es fundamental.
Gracias a la particular forma del bisel de las agujas es posible inyectar al anestésico debajo de la mucosa sin alcanzar el periostio, de esta manera el pequeño paciente no advierte el pinchazo, el control de la presión del anestésico es electrónico. De aquí en más se puede atravesar el cortical sin provocar ningún dolor y alcanzar el hueso alveolar, con la simple presión de la mano en los más pequeños, o accionando la rotación de la aguja.
Las extracciones pueden ejecutarse sin necesidad de practicar la troncular y las anestesias suplementarias no son  necesarias. Efecto parestesia inexistente. Esto es lo que podemos ver en los siguientes dos vídeos…

También se obtienen óptimos resultados en los incisivos maxilares. En este caso el acceso no representa un problema, lo que permite la aplicación del protocolo osteocentral de manera más directa. La difusión del anestésico ocurre con más fluidez respecto a la mandíbula gracias a las característica esponjosa de la maxila. Siguen un par de vídeos…

Los casos de pulpitis por lo común se consideran complicados por la razón que las técnicas tradicionales no siempre alcanzan los resultados esperados. Por lo común se resuelven después de haber practicado distintas técnicas suplementarias, entre ellas la troncular y la intrapulpar, esta última considerada muy dolorosa. Por lo que el paciente empieza el tratamiento con un elevado nivel de estrés.
QuickSleeper permite tratar los casos de pulpitis sin ningún dolor y practicando una única inyección en posición distal respecto al diente o como se muestra en el siguiente vídeo en posición inter radicular en un molar.

Según el caso clínico y a tu discreción, con QuickSleeper puedes decidir si practicar el protocolo ostecentral, el protocolo transcortical, o simplemente una infiltración, una palatina o una intraligamentaria, siempre sin dolor. Si deseas ver algunos vídeos de estos protocolos estándar ejecutados con los dispositivos DHT pulsa aquí