QuickSleeper 5

Intraósea, transcortical, diploica, intradiploica, ostecentral, alveolar

QuickSleeper 5 representa la máxima expresión tecnológica en lo que se refiere a la técnica odontológica anestésica. De hecho ha sido meticulosamente proyectado para asistirte en todos tus métodos anestésicos, transformándose en un instrumento de uso cotidiano. Como resultado lograrás alcanzar un nivel tal que irá más allá de lo que esperabas. Para sorprender sobretodo a tus pacientes.

¿CÓMO FUNCIONA?

Intraósea, transcortical, diploica, intradiploica, ostecentral, alveolar, QuickSleeperQuickSleeper 5 utiliza una simple ampolla carpule de anestésico, en la extremidad superior del cartucho se enrosca la aguja DHT. Esta última operación está facilitada, en cuanto se lleva a cabo apretando una tecla que se encuentra en la parte posterior de la pieza de mano. Por lo tanto la aguja se encuentra a direQS5 PEDAL Intraósea, transcortical, diploica, intradiploica, ostecentral, alveolar, QuickSleepercto contacto con el carpule, para una inyección directa y sin pérdida de anestésico. Especialmente relevante es el pedal. De hecho, en él se encuentran las funciones que sirven durante la intervención. Más notable aún, el pedal es inalámbrico, no se recarga y funciona sin pilas.

¿POR QUÉ TENDRÍA QUE UTILIZARLO?

Tu paciente se somete a una intervenciòn multipla en la misma cita, endodoncia, extracciòn, reconstrucciòn en arcadas y cuadrantes opuestos. Con el dispositivo QuickSleeper 5 logras anestesiar cada uno de los dientes involucrados según su sector. No has practicado la troncular, el efecto es immediato, utilizando menos anestésico, y si fuera necesario incluyendo en el tratamiento casos de pulpitis, que tratarías inmediatamente. En ningún momento tu paciente ha probado dolor.
Por lo tanto tu paciente, Paciente satisfechodespués de haber completado el tratamiento en la misma cita, saldría de tu clínica sin efecto parestesia, evitando el riesgo de mordeduras y pudiendo seguir con sus actividades cotidianas.
Por lo que precede, en tu tratamiento has ahorrado tiempo y efectuado más intervenciones, lo que se traduce en mejor servicio y aumento de la rentabilidad.
Razones de sobra para utilizar QuickSleeper 5 en tu práctica cotidiana, ¿No te parece?

¿POR QUÉ CON QUICKSLEEPER 5 SE LOGRA TAN SORPRENDENTE RESULTADO?

difusión transcortical, diploica, intradiploica, ostecentral, alveolar, QuickSleeper,Cómo decíamos en los comentarios introductorios, QuickSleeper 5 ha sido concebida para realizar anestesia en el sector odontológico a 360°. Esto incluye el protocolo intraóseo. De hecho esta es la función que distingue este dispositivo de todos los demás instrumentos que efectúan anestesia electrónicamente controlada. QuickSleeper 5 te permite efectuar tus anestesias con el protocolo osteocentral y transcortical de manera simple y segura. No necesitas cambiar aguja o añadir algún otro componente.Difusion anestesico difusión transcortical, diploica, intradiploica, ostecentral, alveolar, QuickSleeper,
De esta manera QuickSleeper 5 te permite inyectar el anestésico directamente en el hueso alveolar, a pocos milímetros del ápice de la raíz del diente, los resultados que se consiguen son indiscutibles:

  • El efecto es inmediato. No hay espera
  • El protocolo efectuado con QuickSleeper 5 es absolutamente sin dolor
  • El ligamento del diente no queda involucrado, ni por el anestésico, ni por la aguja.
  • Difundiéndose el anestésico en el hueso esponjoso, es posible anestesiar de 1 a 8 dientes con una única inyección.
  • El protocolo troncular es innecesario en la mayoría de los casos
  • Las anestesias múltiples son innecesarias, hasta en caso de extracción
  • Funciona sin problema en los molares inferiores
  • Es posible tratar de manera inmediata los casos de pulpitis y granuloma
  • No provoca parestesia

¿QUÉ GASTOS NECESITO GESTIONAR CUANDO UTILIZO QUICKSLEEPER?

QuickSleeper non genera ulteriores gastos de componentes descartables. Es recomendable utilizar QuickSleeper con las Agujas DHT, las cuales coinciden a nivel de precio con las agujas estándar de buena calidad.

— RENTABILIDAD —

QuickSleeper 5 es una inversión que produce rentabilidad para tu clínica.Incremento
Te permite ahorrar suficiente tiempo para insertar uno o dos pacientes en el arco de tu jornada de trabajo. Además permitiéndote operar de manera multisectorial en la misma cita, logras aumentar tus intervenciones y reducir el consumo del material descartable.
Lo que más cuenta, te permite ganar la confianza de tus pacientes y mejorar la reputación de tus servicios, lo que te permitirá aumentar la frecuencia de nuevos pacientes a tu clínica.