SleeperOne

Anestesia electrónica precisa sin dolor SleeperOne
Anestesia electrónica sin dolor, intraligamentaria, palatina, infiltación, anestésico, troncular, anestesia niños

SleeperOne es una pieza de mano para una anestesia electrónica sin dolor, sin importar que se trate de la anestesia intraligamentaria o palatina. Es más, este dispositivo te permite actuar todas las técnicas que acostumbras aplicar en tu práctica cotidiana. Sobretodo, sus funciones han sido atentamente proyectadas por profesionales del sector, para permitirte mejorar de manera muy apreciable tus técnicas de anestesia local. Además, con SleeperOne podrás llevar a cabo tus intervenciones de manera más confortable también para ti.
Para bajar el folleto pulsa aquí

¿CÓMO FUNCIONA?

SleeperOne utiliza una simple ampolla carpule de anestésico, en la extremidad superior del cartucho a su vez se enrosca la aguja DHT De esta manera la aguja se encuentra a directo contacto con el carpule. Anestsias más inmediatas y sin pérdida de anestésico garantizadas.
Las funciones que regulan la infiltración se encuentran a bordo del pedal inalámbrico, el cual no se recarga y no es necesario ponerles pilas. El operador con una simple presión del pie puede elegir hasta 4 técnicas distintas de infiltración. La presión del anestésico está permanentemente controlada por los sensores que se encuentran en el interior de la pieza de mano SleeperOne.
El operador no necesita apretar un émbolo manualmente, el paciente no advierte la presión del anestésico inyectado. Más cómodo para el operador, ningún dolor para el paciente.

¿POR QUÉ TENDRÍA QUE UTILIZARLO?

Los sistemas manuales de inyección son métodos que no regulan de manera dinámica la presión del anestésico en la fase de infiltración, sobretodo cuando se inyecta en tejidos sensibles, como por ejemplo el ligamento. Esto es lo que logra Sleeperone, auto-regula en
automático la presión de la infiltración, gracias a la sensibilidad del sistema electrónico. De esta manera la anestesia puede ser administrada objetivamente sin dolor.

Anestesia electrónica sin dolor SleeperOne
SleeperOne, precisión y comodidad

Además empuñando el dispositivo como si se tratara de una estilográfica se logra conseguir un punto de apoyo antes de poner en contacto el bisel de la aguja con la mucosa, permitiendo la ejecución de una anestesia de manera más precisa y firme.

Por último el aspecto del dispositivo en las manos del odontólogo, no recuerda al paciente la amenaza representada por una jeringa tradicional, logrando efectuar así un tratamiento para el paciente menos traumático también desde el punto de vista psicológico.
SleeperOne hace que tus intervenciones empiecen  con un paciente más relajado y colaborativo.

¿QUÉ METÓDICAS ANESTÉSICAS PUEDO ACTUAR CON SLEEPERONE?

Con este dispositivo lograrás actuar todas las técnicas anestésicas que a costumbras realizar en tus intervenciones cotidianas. Infiltraciones, palatina, intraligamentaria, intraseptal, troncular, etc. Desde el pedal es posible accionar la función de aspiración para verificar que después de la incisión, la aguja no se encuentre en un vaso sanguíneo. Con SleeperOne tus intervenciones serán seguras y muy apreciadas por tus pacientes.

¿QUÉ GASTOS NECESITO GESTIONAR CUANDO UTILIZO SLEEPERONE?

SleeperOne non genera ulteriores gastos de componentes descartables. Es recomendable utilizar SleeperOne con las Agujas DHT, las cuales coinciden a nivel de precio con las agujas standard de buena calidad.

SleeperOne se utiliza desde hace muchos años en las clínicas universitarias y privadas de todo el mundo.

  • Para ver cómo funciona en la práctica pulsa aquí
  • Para bajar el folleto pulsa aquí (Solamente versión en inglés)