Agujas DHT

Anestesia sin dolor, Agujas, pinchazo

Las agujas DHT no hacen sentir el pinchazo simplemente porque no se usan para pinchar. Expliquémonos mejor.

CÓMO SE UTILIZAN

Estas agujas han sido proyectas para ser usadas por contacto en la mucosa gingival, sin perforar el periostio. De esta manera la mano experta del odontólogo logra conseguir un apreciable efecto isquémico sin provocar el más mínimo sangramiento de la zona tratada. ¿El resultado? Una porción de tejido anestesiado sin que el paciente tenga que sentir ese molesto pinchazo provocado por la aguja que lacera el tejido. ¿Cómo puede ser posible?

SU SECRETO: LA FORMA DEL BISEL

Bisel Aguja para anestesia sin dolorEl bisel de las agujas DHT es muy distinto respecto al bisel de una Aguja para anestesia sin doloraguja tradicional. De hecho su bisel posee una forma asimétrica, muy parecida a la forma que presenta el filo de un bisturí, de hecho podríamos hablar como si se tratara de un micro-bisturí, más que de una simple aguja. Esta particular silueta del bisel le permite, cuando se posiciona de manera plana sobre la mucosa, penetrar décimos de milímetro con fluidez, permitiendo la infiltración del anestésico en el tejido más sensible pero sin lastimarlo, de esta manera se consigue el efecto deseado sin provocar dolor alguno.

PARTE DE UN CONJUNTO

SleeperOne anestesia sin dolorUtilizando las agujas DHT en conjunto con la piezas de mano Sleeperone y Quicksleeper 5 la susodicha operación puede ser ejecutada con la máxima precisión y sencillez. De hecho estos dispositivos se empuñan como si se tratara de una estilográfica, permitiendo al operador de encontrar un punto de soporte antes de poner en contacto el bisel de la aguja con la mucosa de la encía. En esta posición se habilita la infiltración apretando una tecla del pedal que completa la funcionalidad del dispositivo, la infiltración se lleva a cavo con el control permanente de la presión del líquido anestésico inyectado.

UNA MEDIDA DE AGUJA PARA CADA TÉCNICA

Agujas DHT anestesia sin traumaLas agujas DHT han sido estudiadas para hacer frente a todas tus exigencias clínicas. Los 3 tipos de agujas utilizadas en combinación con las piezas de mano Sleeperone y Quicksleeper, te permitirán actuar todo tipo de técnica anestésica acentuando las propiedades atraumáticas de estos dispositivo. Para saber más…

Pulse aquí para bajar el folleto